La guía interactiva es la página de acceso a su expediente para la obtención de su solvencia.

Las preguntas en la sección "Preguntas previas" permiten determinar el formulario y los documentos pedidos.

El sistema muestra:

  • la lista de documentos requeridos para su registro.
  • la lista de costo(s) del (de los) registro(s) seleccionado(s).

Las respuestas a las preguntas previas son los determinantes del formulario de solvencia.

Las preguntas previas son:

  • El tipo de empresa ayuda a determinar si el formulario será completado por una sociedad o comerciante individual.
  • El monto del activo determina los costos de la solvencia.
  • La cantidad de establecimiento(s) secundario(s) determina el costo de la solvencia, este será de $1.00 por cada establecimiento.
  • Si el negocio abarca establecimiento(s) secundario(s), deberá indicarlo en una sección del formulario, para que los datos de la empresa individual puedan ser registrados.
  • Si el usuario empleará trabajador(es) determina el ingreso de información estadística sobre sus empleados.
  • El tipo de comprobante de pago indicará si se le emitirá una factura o un crédito fiscal por su pago.

Si no conoce el monto de su activo, puede calcularlo haciendo click en "Calcule el monto de su activo".

En esta sección, el sistema eRegistrations despliega los documentos que el usuario deberá cargar con su expediente.

Esta sección despliega el costo total del registro seleccionado.